Noticia: Roly Sterling recibió amenazas contra su familia en redes sociales

162069-article-600x0

El presentador Rolando Sterling, reaccionó a los insultos y amenazas proferidas en su contra y de su familia, por parte de un usuario de las redes sociales en relación a los casos que lleva su hermana Tania Sterling.
Aunque la publicación fue dirigida contra el presentador, en el mensaje se señala a Tania Sterling quien es la Fiscal Primera anticorrupción, quien lleva varios casos por supuestos ilícitos a funcionarios de la administración que presidió Ricardo Martinelli.
En el post, que posteriormente fue borrado, el tuitero dijo: “maldito pajarraco algun die (sic) en tu familia lloraran por la maldad de la cerda de tu hermana usa fiscalia para venganza”. A lo que Roly respondió: “esto es una amenaza? hago copia a @ProtegeryServir y @PGN_PANAMA”, para hacer saber a estas autoridades esta grave situación.
Aunque no hubo más intercambios de mensajes, la mayoría de los comentarios fueron en solidaridad con Sterling, y en reprobación de este tipo de señalamientos que pudieran ser considerados peligrosos.

(Cocoas.net)