#Noticia: Los Rabanes a la Pantalla Grande

descargaENHORABUENA

Para la pantalla grande, Panamá no solo da talento actoral, sino también musical.

Tal es el caso de la banda de rock Los Rabanes, cuya letra ‘Perro Ladrón’ forma parte del soundtrack de la película colombiana ‘Estrategia de una venganza’.

El grupo, que ha tenido carrera a nivel mundial, anunció ayer en su cuenta de Twitter que este filme estrenará el mes próximo: ‘8 de diciembre estrena el film #estrategiadeunavenganza, de la cual tuvimos el honor de participar en su banda sonora’.

Según Emilio Regueira, vocalista del grupo, la cinta está dirigida por el colombiano Carlos Varela, con quien ha estado en contacto desde el año pasado cuando viajaron a Cali, Colombia para realizar este trabajo.

Emilio dice que para los Rabanes es un honor que su música aparezca en una cinta con un equipo talentoso y considera esta participación como otra meta alcanzada.

Añadió que cada quien se destaca en lo que le gusta y lo de él es la música, aunque ha rechazado propuestas de actuación para producciones nacionales.

‘Un músico siempre lo será, a mí me han invitado a participar de actor y yo digo que no lo soy’, expresó.

La banda sonora también cuenta con la participación de Alex Ubago, de España, SanLuis, de Venezuela, y Siam, de Colombia.

El relato de esta historia está basado en un padre que perdió trágicamente a su familia y decide hacer pagar a los verdugos por sus pecados, y una terrorista traicionada que escapa a la ejecución planeada por sus antiguos empleadores; ambos unen sus destinos, fuerzas y heridas para saldar las cuentas antes de que la espiral de venganza los alcance.

CINE
8 de diciembre estrenará la película, anunció la agrupación de rock.
Host: El Siglo