#Noticia: Los Panameños en la SCCL

Panameños en Accion
El Plaza Amador cayó, por 1 gol a 3, ante los Tigres de la UANL en un partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF que se realizó en el Estadio Universitario. Humberto Ward avivó las esperanzas del equipo placino al abrir el marcador al minuto 22.Al minuto 44, Jorge Espilicueta marcó de penal el tanto del empate para Tigres, falta que nunca fue y causo polémica.
Fernando Fernández, al minuto 61, y Julián Andrés Quiñonez, al 83, marcaron los otros tantos por Tigres. Plaza Amador permanece con un punto en dos fechas dentro del Grupo G del torneo, mientras que Tigres es el líder de esa agrupación con seis unidades.
Amilcar Henríquez anotó dos goles y Árabe Unido obtuvo una victoria 5-2 sobre Don Bosco en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Liga el miércoles bajo la lluvia en el Estadio Sylvio Cator. Los panameños tomaron una ventaja de tres puntos sobre Monterrey en la cima de la tabla del grupo D, mientras que Don Bosco tendrá que ganar sus dos próximos dos partidos para tener alguna esperanza de evitar la eliminación.
Se adelantó 1-0 a los cuatro minutos. Un cabezazo de Henríquez después de tiro de esquina del lado izquierdo de Edgar Yoel Bárcenas encontró el lado derecho de la red. En el minuto 23, Henríquez completó su doblete. Diez minutos más tarde, Don Bosco sorprendió a la visita para acortar distancias. Un tiro libre jugado con rapidez desde fuera del área a la derecha por Kerlins Georges mandó el balón a Dumy Fede, que remató con la derecha y vencer al portero Miguel Lloyd desde cuatro metros. Joseph Cox restauró la ventaja de dos goles del Expreso Azul en el minuto 45, cuando conectó de cabeza desde seis metros un centro desde el lado derecho del área por el influyente Bárcenas. Nueve minutos después del descanso, José González amplió la ventaja del Árabe Unido 4-1, cuando con delicadeza pasó el balón por encima del portero Ronald Elusma siguiendo una jugada de pared con Cox. Bárcenas capitalizó una noche excepcional a los 61 minutos con su segundo gol consecutivo en el evento. El volante de 22 años simplemente conenctó la pelota sin oposición en la red de pierna izquierda desde 10 metros después de un pase de Daniel Ortiz en el lado izquierdo del área. Ednel Lucien acortó distancias en el minuto 88 para Don Bosco, que se había quedado con 10 jugadores después que Peterson Desrivieres fue expulsado a los 69 minutos.