#Noticia: LA TEORÍA QUE AFIRMA QUE TAYLOR SWIFT ES EL CLON DE UNA LÍDER SATÁNICA

taylor_swift_zeena_lay
Parece que la vida de Taylor Swift nunca estará lejos de los reflectores, como si su ruptura con Tom Hiddleston y los problemas con Kanye West no fueran suficiente, ahora circula en la web una teoría que afirma que podría ser el clon iluminati de Zeena LaVey, una líder satánica.

Zeena fue sacerdotisa de la Iglesia de Satán, fundada por su padre, pero ella asegura que desde 1990 se retiró, y actualmente es seguidora del budismo tibetano tántrico.

Al comparar el impresionante parecido entre Tay Tay y Zeena, no sólo han llegado a la conclusión de que es su clon, también aseguran que podría tratarse de una reencarnación, lo cual es ilógico, pues ambas están vivas.

Otros consideran que los enfrentamientos con Kanye West se deben a que el rapero es un enviado celestial para terminar con la ‘maldad’ de Taylor.

Es tanta la especulación que está causando esta teoría, que algunos seguidores de Swift están buscando símbolos satánicos o iluminados en los videos de la blondie, mientras unos más temen que haya hecho un pacto con el diablo para conseguir su éxito profesional.