Freddy Sky gana premio en Costa Rica

Los artistas panameños siempre dan que hablar en el extranjero, y uno de ellos es Freddy Sky, quien dio a conocer que ayer, desde Costa Rica, le llegó la noticia de que la canción “Ciega o qué” junto al artista tico Sentimient, obtuvo el premio a la canción con artista internacional del año en los Premios Tiquicia.

“Ayer me dieron una noticia que la verdad cada día, hace que haga música buena para mi gente. Premio a la canción con artista internacional del año en los Premios “TIQUICIA” desde COSTA RICA, con la canción CIEGA O QUE junto a mi colega @sentimientcr artista de COSTA RICA. BENDICIONES hermano y la verdad fue un placer trabajar con usted”, compartió Freddy Sky en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Sentimient, expresó: “Premio a la canción con artista internacional del año en los Premios Tiquicia Fue…. CIEGA O QUE ft @freddyskymusic desde Panamá. Hermano aquí tengo tu reconocimiento guardado, te lo haré llegar. Agradezco a Dios por un logró más y una experiencia que queda en el corazón. Gracias a mi familia, Big up to all Fans #dandolealanota esto es gracias a todos ustedes, Dios me los bendiga. Gracias por formar parte de este logro…”.

Etiquetado

Deja un comentario