Derechos de Autor

En este texto, queremos dejar en claro que:

  1. No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra página.
  2. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en la web, Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
  3. Todos los Archivos que compartimos están libres de spam, virus, spywares, y otros archivos maliciosos que podrían compartirse.
  4. TODOS los archivos están SUBIDOS con el PERMISO del autor del ARCHIVO.
  5. MIXES subidos a la web, son responsabilidad del DJ (Disc Jockey) que lo crea no de la WEB, no nos hacemos responsables del contenido de cada MIX.
  6. La intensión de hostear las músicas en nuestro servidor, solo son para APOYAR a los artistas, SIN FINES DE LUCRO.

De forma seria y activa luchamos contra el uso no autorizado de Este Sitio Web y de los materiales en el publicados.

Le informamos que todos los contenidos incluidos en este sitio web se encuentra registrados en el registro de propiedad intelectual de cada artista.

La detección de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud., incluyendo reclamaciones económicas sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminación de los contenidos que infrinjan los términos establecido en el apartado Licencia de Uso sin excluir la apertura de casos por violación del Copyright.

Si Ud. detecta cualquier tipo de uso indebido o no autorizado de los contenidos publicados en nuestro sitio web, por favor informenos vía correo electrónico a través de INFO@SECTORPLENA.COM

FOR UNITED STATES:

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.